lunes, 20 de febrero de 2012

Uno hace lo que puede

    Bueno, ahora les traigo tres episodios que tratan de mujeres que por sacar adelante a la gente que quieren se dedican a bailar desnudas por dinero: dos son bailarinas de un table dance y la tercera es stripper. La enseñanza primordial que estos dos capitulos dejan es que, antes de juzgar a otro por el trabajo que tiene, primero hay que conocer qué circunstancias de su vida lo llevaron a optar por ese empleo muchas veces mal visto por la sociedad.

CON LAS ALAS ROTAS
Sinopsis: Ana es una mujer joven, sus hermanos menores Doris y Álex dependen de ella para salir adelante, pues su mamá quedó muy deprimida por la pérdida de su esposo. Ahora Ana se ve obligada a hacer todo lo necesario por ayudar a su familia, hasta trabajar en un Table Dance. Su vida cambiará completamente para ella y su hermana Doris. El novio de Doris acaba de cometer un grave error sobre algo muy delicado sobre Ana. Sólo con un milagro de la virgen, todos lograrán entender el sacrificio que hace Ana por su familia, porque cada vez que baila en el table dance se siente "con las alas rotas".
Parte 1

Parte 2


Parte 3


Parte 4



BAILAR PARA LA VIDA
Sinopsis: Adriana es la madre de Isabela, una niña de secundaria que le encanta bailar con sus amigas. Un día las niñas entran en un concurso de baile y la mamá de Isabela les monta la coreografía. Sin saber que su mamá le guarda un secreto, Isabela la admira porque baila muy bien. Con el tiempo se descubre que Adriana baila en un "table dance", sin embargo lo hace para sacar adelante a su hija con mucho sacrificio, pero las personas no lo entienden, en especial los papás de las amigas de su hija. Adriana no se anima a contarle la verdad a su hija, pues teme que la rechaze y se avergüenze de ella por su trabajo. Todo lo que pide es que su hija entienda su situación, porque cada vez que ella sale a bailar, todo el tiempo, se imagina en bailes artísticos, porque fue su sueño desde niña y, aunque no sea lo que imaginó de niña, ella prefiere, "bailar para la vida".

Parte 1

Parte 2


Parte 3

Parte 4


Link: http://www.youtube.com/watch?v=OFCUINfTV0Q&feature=channel


CON EL ALMA DESNUDA
SinopsisAnabela, una madre de familia que trabaja duro para poder darle todo a sus hijos, Víctor y Paco. Sin embargo no siente la seguridad de decirles a sus hijos su trabajo: ella, es stripper y va de fiesta en fiesta para poder sacar adelante a sus hijos. Un día, por cosas del destino, alguien la descubre y se ve obligada a contarle a su hijo mayor, Víctor. Sin embargo su rival, Arnoldo, está dispuesto a manipular lo que sabe sobre su mamá para conseguir lo que quiera. Anabela está desesperada pues no quiere que sus hijos piensen mal de ella, pero no quiere que les falte nada, aunque para eso tenga que seguir "con el alma desnuda".

Parte 1

Parte 2

Parte 3


Parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario